Admisiones

Nuestros alumnos son nuestra razón de ser, y es por eso que trabajamos arduamente para que tanto ellos como sus familias estén orgullosos de formar parte de nuestra comunidad y se sientan seguros de que somos la mejor opción para su formación.

Agradecemos su interés en el Colegio Triumphare y le invitamos a programar una cita para visitar nuestro plantel en horario de lunes a viernes de 7:45 am a 1:00 pm. En la cita con nuestra directora y/o nuestros coordinadores le explicaremos en detalle la filosofía y compromiso de la institución, indagaremos sobre su hijo y las inquietudes de su familia y le comentaremos lo que esperamos de nuestros estudiantes y sus familias en general a fin de lograr las metas que en conjunto nos proponemos.

Luego del primer encuentro, todo alumno que desee ingresar al Colegio Triumphare debe programar y tomar un examen de admisión en el que se evalúan sus habilidades y conocimientos en las áreas de Lengua Española y Matemáticas. Con el propósito de obtener un perfil completo de cada estudiante, el Colegio incluye en su proceso de admisión la administración de pruebas psicológicas. Los departamentos de Orientación y Coordinación son los responsables de su aplicación.

Igualmente, las puertas del Colegio Triumphare siempre están abiertas para los interesados, pues estamos convencidos de que la escuela siempre debe estar en perfectas condiciones para recibir a la comunidad, haciendo lo que hay que hacer cuando corresponde.

Realizar estos exámenes les toma a los estudiantes aproximadamente una mañana completa. Las Orientadoras y las Coordinadoras Académicas del Colegio entregarán los resultados personalmente a los padres o tutores en cuanto estén listos, normalmente dentro de los cinco días hábiles siguientes a su administración.

1. Pautar fecha con recepcionista.
  2. Hacer pago de evaluación.
  3. Entregar documentos requeridos.
  4. Asistir puntualmente a evaluación.
  • A estos fines necesitaremos los siguientes documentos del niño o joven a evaluar:
  • Copia de Acta de Nacimiento para fines escolares
  • Copia de las calificaciones correspondientes al año escolar en curso
  • Carta de referencia de la institución de la cual proviene
  • Dos fotos 2x2 recientes
  • Constancia de pago al día de la institución de la cual proviene