Nuestro Sello
Apoyados en los años de experiencia que hemos acumulado, la retroalimentación recibida de nuestros egresados y la mirada atenta a todo lo que va ocurriendo en la sociedad, confeccionamos y mantenemos actualizada nuestra oferta académica.
Entendemos que el Colegio Triumphare es la mejor opción para sus hijos porque ofrece las mejores respuestas a esas necesidades a través de hechos que forman parte de su día a día:
- Porque cultivamos herramientas para una comunicación eficaz entre alumnos, padres y maestros que favorece el desarrollo de relaciones de armonía, colaboración y respeto.
- Porque hemos creado un ambiente adecuado para aprender, disfrutar, cultivar amigos verdaderos y convertir el tiempo que pasamos en el colegio en momentos memorables.
- Porque supervisamos el progreso de cada uno de nuestros alumnos de forma personalizada.
- Porque queremos a nuestros niños y adolescentes y nos integramos de forma responsable y solidaria a las familias buscando su formación integral.
- Porque promovemos y apoyamos la realización de actividades que estimulan el desarrollo de talentos y habilidades individuales.
- Porque contamos con profesores capaces en el manejo de las materias que enseñan y dispuestos a ayudar a los estudiantes que lo requieren, que continuamente se actualizan tanto en sus respectivas áreas como en técnicas pedagógicas.
- Porque contamos con una planta física adecuada y con los recursos necesarios para el desarrollo eficaz de nuestras actividades.
- Porque asumimos con firmeza la responsabilidad de trabajar por el desarrollo emocional, personal y social de cada uno de nuestros alumnos.
- Porque ofrecemos un programa de estudios enriquecido por nosotros en consonancia a los objetivos de la institución, para asegurar el éxito de nuestros egresados en la vida universitaria.
- Porque cada mañana renovamos nuestra fe en Dios y nuestro amor a la Patria, para hacer de nuestros alumnos mejores personas y mejores ciudadanos.
- Porque utilizamos un modelo de enseñanza-aprendizaje personalizado, sustentado en la utilización de recursos didácticos de probada eficacia en el tiempo a los que incorporamos la tecnología de la información y las comunicaciones.
- Porque conocemos por su nombre a cada uno de nuestros alumnos.