Comunidad de Padres

Involucramiento de los padres

Desde sus inicios el Colegio Triumphare se ha trazado la estrategia de vincular a las familias, desde el primer día, en el proceso de formación de sus hijos. Y la respuesta ha sido excelente. En una relación de sinergia enfocada en el mejor interés del hijo, padres, madres y tutores han estado junto a nosotros en este proceso asumiendo las responsabilidades que les son propias y apoyando las que el Colegio asume y realiza. Estamos muy satisfechos de esta relación por los beneficios que brinda a los hijos, que son nuestros alumnos.  Por sus resultados, la hemos incorporado a nuestro día a día y constituye una expresión de nuestra filosofía de trabajo.

Testimonios

  • Los hijos son nuestro mayor tesoro y por eso a la hora de escoger colegio para ellos nos invaden las dudas. En mi caso, desde que llegué a Triumphare me sentí como en casa, y a su vez dije: “Este será el lugar ideal para mi hija estudiar”. La espontaneidad, su forma de ver las cosas del personal del Colegio, pero sobre todo los valores con los que educan me impresionó, y a su vez me brindó la tranquilidad que buscaba, por ser esto algo que lamentablemente se ha ido perdiendo en la actualidad. Hoy, puedo decir que no me equivoqué en la elección. Como toda buena familia, hemos tenido múltiples experiencias que nos han permitido crecer, tanto en la relación alumno- maestro, como en la relación familia- hijo. El programa “El Líder en Mí” también ha sido de gran bendición, pues hoy puedo afirmar que tengo una hija muy independiente, segura de sí misma, que está descubriéndose como persona, haciéndose líder en sus fortalezas, trabajando en sus debilidades, pero sobre todo conservando aquellos valores que he querido sembrar en ella como persona. ¡Gracias, Familia Triumphare, porque nos han hecho mejores personas!
    - Flavia Rojo
  • Nuestro acercamiento a la Familia Triumphare ha sido muy enriquecedor, sobre todo cuando vemos la felicidad de nuestros hijos y su rápida integración. Hoy en día apreciamos más aun los valores que mantiene el colegio, y sobre todo la dedicación y compromiso de Doña Maritza junto con los profesores y el personal de soporte. Como padres, creemos que ha sido la mejor decisión haberlos elegido para confiarles la formación de nuestros hijos.
    - Karina Madera