Nuestros Estudiantes

Al abrir nuestra puertas a cada alumno a nuestra institución, nos comprometemos ante él y su familia a proveerle el apoyo necesario para que alcance una formación integral sólida, tanto en el aspecto académico como en el aspecto humano. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir fielmente con esa promesa y los resultados que vamos obteniendo indican que estamos en el camino correcto.

Al completar sus estudios en el Colegio Triumphare, nuestros estudiantes cuentan con una formación académica que les permite entrar, desenvolverse y sobresalir en las instituciones de educación superior nacionales y  extranjeras a las que acceden, y además cuentan con un espíritu fortalecido por la práctica de valores y virtudes, entre los que destacan la responsabilidad y el respeto a sí mismos y a los demás.

El alumno Triumphare cuenta con los recursos para incorporarse a la sociedad como un ser humano proactivo, capacitado para discernir y escoger el camino que lo llevará al éxito, logro que comparte con su familia y su comunidad.

El amor, el buen trato y la amabilidad son hábitos de todo estudiante de la comunidad Triumphare. Como buen líder, nuestro estudiante sabe luchar para alcanzar metas cada vez más altas, las cuales en vez de hacerlo soberbio, le permiten desarrollarse como un ser humano generoso y sensible, crítico y capaz de aportar y de compartir sus logros con los demás.